20.7.05

Vamonos d'erasmus!!!
En fin, como corre el tiempo....parece q ayer pedi la beca...y en mes y medio me voy.....de España.....a vivir rodeado de irlandeses...y de otros perdidos como yo.......suena bien, no???
Lo primero va a ser coger el avion, una aventura que puede ser de lo mas emocionante, teniendo en cuenta que me voy el dia 11 de septiembre, q no he cogido en mi vida un avion, q salgo de barajas, q me voy solo (con 2 xicas q tp han cogido avion), y q cuando lleguemos a Dublin estas 2 xikillas esperan q hable yo en ingles con to dios...xq soy yo el q mas sabe, asi q una vez alli, con todo el maleton, busca el bus, y vete x esos mundos de dios, hasta la otra punta de Irlanda, unas 4 horas en bus, y al llegar dile al conductor que te deje en la entrada, donde la universidad. con 2 cojones....en fin, ya mandaria huevos..q pasara algo justo ese dia, de todas formas, como vea un moraco en el avion, estare ojo avizor.

Luego llega la aventura, por lo visto en la urbanizacion esa, cada casa tiene el numero en un sitio, asi q llega de nuevas y a buscar, weno...x lo menos ya se donde dormire esa noxe...en comisaria....xq me veo, a las 10 de la noche, rebuscando el numero en cada casa, acojonando a la gente y luego cuando encuentre mi casa, rebuscando la llave x el jardin, q esa es la otra... si eres el primer erasmao q llega, te esconden la llave x ahi, ole!!! con 2.....asi q nada, en cuanto llegue la poli, sabre q a dormir calentito.......y esto sera solo el primer dia...

13 comentarios:

Laura dijo...

Bueno, si t sirve d consuelo, tengo un mapa d Dublín mu xulo... Pq sí q es verdad q cada cacho d calle s llama d una manera y los numeros vana a su bola, sin ningún tipo de orden...
Oye, no sabía yo q fueran tan ......... con los erasmus. D verdad os esconderán la llave???
Ah! y antes d coger el avion, duerme bien...
Weno, q no es xa tanto, hombre, q t lo pasaras de vicio! Yo tb s supone q era la q hablaba inglés, y no s m comió nadie...jejejejeje
además, irás con xicas ;P

Victor dijo...

Si, pero las dos chicas se piensan q domino el ingles, xq miro las paginas y se las traduzco cuando estoy en con ellas, y ya me han metido a mi la presion!! en fin, espero no decepcionarlas.
Ah, y dublin no es el problema, xq no tenemos q ir por la ciudad, q el bus sale desde el aeropuerto, the problem is in galway, because before entering the city, is the university, and before that, our houses....i'm a little scared!!!

Laura dijo...

Ves como dominas el inglés, tonto???
Ala, ala, q no es xa tanto, ya veras. Al principio cuesta, xo, nene, si tu vales mucho... ;P
jo, q esto tenga q decírtelo yo, m siento rara

oria dijo...

Hola, tranqui, miedo tenemos todos. Te añado en mi blog a los links de blogs en el extranjero.

Victor dijo...

Hola Oria, acabo de ver tu comentario, y me parece mu bien lo d q me añadas a los link, intentare ir actualizando con mis peripecias todo lo q pueda, y a ver si nos va bien!!!

Laura dijo...

eso, eso, ves actualizando con las "anecdotillas", jejejejejejejejejeje

Dioxateo dijo...

Tranquilo Victor, seguro que al final te va bien. Ya verás como n odecepcioans a las chicas, en serio, a todos nso intimida cuando son dos y encima nos presionan, pero tu procura ir relajado y calmado, ya verás como al final ellas quedan contentas y satisfechas...

En fin, ya que, supongo, visitarás la fábrica de Guinnes, te sugiero realices uans cuantas fotos al azar en la cadena, ¿vale? un amigo y yo queremos diversificar la industria española...

PD; All the things you need for be happy are in a can of guinnes.

Laura dijo...

Siempre lo mismo, jejejeje, lo echaba de menos...
Por cierto, yo estuve en la Guiness... Y no es la fábrica lo q ves, siento decepcionarte, es una exposicón de 7 plantas, y en la última te invitan a una pinta (por el precio de la entrada, es lo mínimo...) con una vista inmejorable de Dublín...

Dioxateo dijo...

Isabel chiquilla, ¿¿¿conoces a Ana??? ¿¿de que?? Laurita, Victor y yo también!!! Es esa chica que sale en una de las fotos de tu blog, creo que el de la biblioteca, ¿no?

Laura dijo...

Pozi, conocemos a Anica "Stand-by", jejejejejejejejeje
Lo que son las cosas, eh??

Victor dijo...

Asi q tu eres la famosa Isabel, pues encantado de conocerte, en fin, yo me voy para Galway.... si todo se arregla, porque ayer, 6 de agosto, me entero de que tenemos un problema, que ni siquiera nos habian dicho, en fin, redondo, espero que tu, tengas mas suerte.
Besos. y dale recuerdos tambien a Anita.

Victor dijo...

Gracias a dios, todos los problemas con el erasmus se han arreglado, y ya se hasta con quien voy a vivir, menos mal.......

Laura dijo...

Weno, weno, o le ha pillado la poli de verdad al nene nada más llegar, o esque se lo esta pasando tan bien que ya ni se acuerda de nosotros, pq no ha dicho ni mu, el niño...
jejejejejejejejejejejejejejejeje
;P